Bertamiráns
Pisos

APE B7.06_PARCELA 12_PASEO FLUVIAL BERTAMIRÁNS

La urbanización “REGO DOS PASOS SUR IV”, está situada al Este del núcleo urbano de Bertamiráns (Ames), en una bolsa de suelo comprendida entre los ríos Sar y Rego dos Pasos. Cuenta con una superficie total de 70.859 m2, de los cuales 29.469m2 son parcelas privadas para  edificación de viviendas colectivas y área comercial, 3.389 m2 destinado a sistema local de equipamientos, en donde se encuentra actualmente la escuela infantil Galiña Azul (Rede de escolas infantís de Galicia), y el resto de la superficie se reparte entre sistema viario y zonas verdes.

Iniciamos la construcción  de las primeras 22 viviendas del conjunto, que incluyen tipologías de 1 a 4 dormitorios. Se localizan en la Parcela 12 del ámbito, una de las más próxima al puente sobre Paseo Fluvial, a la nueva zona comercial y a la escuela infantil.

El edificio alcanzará la Calificación Energética A. Este objetivo lo conseguimos mediante el diseño de una envolvente adecuada del edificio y un sistema centralizado de producción de agua caliente y calefacción mediante Aerotermia. 

Ver memoria de calidad >

GALERÍA DE IMÁGENES

>

>

>

>

>

>

>

>

>

>

UBICACIÓN



< Volver a promociones